El estudio BIGORRA Y MIR ARQUITECTOS desarrolla su actividad profesional desde hace mas de 35 años, aportando a cada cliente los servicios que satisfagan sus necesidades desde una perspectiva de economía, eficiencia y sostenibilidad.
Tiene su sede en Granada, ciudad situada en el sur de España, que cuenta con un importante patrimonio histórico edificado. En esta ciudad ha desarrollado su actividad profesional principal, aunque también ha realizado trabajos en ciudades de Argelia, Argentina y Suiza.
Fundamentalmente ejerce su actividad en los campos de los equipamientos públicos, la rehabilitación, la restauración monumental, construcciones en área de nieve y la edificación residencial; habiendo desarrollado también trabajos en el campo del urbanismo y en la consultoría de inversiones inmobiliarias.
Desde el año 2014 ha introducido en su proceso de trabajo la metodología BIM, aplicándola parcialmente en función de la demanda de los clientes.
BIGORRA Y MIR ARQUITECTOS se constituyó como Sociedad Limitada Profesional en el año 2005, dando forma societaria a la colaboración profesional de los arquitectos José Bigorra y Victoria Mir, que data de 1982.
Nuestra experiencia profesional, junto con el empleo de las nuevas tecnologías, han permitido organizar una estructura de personal y de colaboradores dinámica, con adaptación de los costes de cada trabajo a las demandas del cliente; aportando de este modo un servicio de excelente calidad a un precio competitivo.
Tenemos plena confianza en nuestros colaboradores, algunos de los cuales llevan mas de 15 años trabajando con nosotros.
Así mismo BIGORRA Y MIR ARQUITECTOS colabora con otros estudios de arquitectura afincados fuera de Granada, complementando la labor que estos desarrollan.
Somos por tanto una empresa versátil y eficaz en el desempeño de su actividad